(Información remitida por la empresa firmante)
La compañía operará desde seis aeropuertos españoles hacia Ámsterdam-Schiphol
Madrid, 28 de diciembre de 2023.
KLM estrena su red de invierno con una amplia cobertura que incluye 157 destinos en total, 92 en Europa y 65 intercontinentales, y aumenta su oferta en España un 20% con respecto al invierno pasado.
La aerolínea holandesa ofrecerá vuelos desde seis aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) hacia Ámsterdam-Schiphol, en Países Bajos, durante el horario de invierno, que se extenderá hasta el domingo 31 de marzo de 2024.
Por otro lado, KLM ha mejorado su oferta de servicios al incorporar Premium Comfort, su nueva clase intermedia, a todos los Boeing 787-9 y 787-10. Además, la aerolínea prevé completar la reconfiguración de la flota de B777-300 para incluir los nuevos asientos de World Business Class y Premium Comfort Class este invierno. Posteriormente, se llevará a cabo el mismo proceso de actualización para la flota de B777-200.
Desde ciudades europeas pintorescas hasta playas tropicales y paisajes nevados, la red de invierno de KLM ofrece un abanico de posibilidades para todos los gustos.
92 DESTINOS EN EUROPA Y 65 INTERCONTINENTALES
Entre los destinos europeos, destaca Rovaniemi (Finlandia), que, por segundo invierno consecutivo, se encuentra en la lista de vuelos de KLM. Esta temporada, se mantendrá el vuelo dos veces por semana, permitiendo a los viajeros explorar la magia de la región finlandesa de Laponia, hogar de Papá Noel.
Para aquellos que anhelan explorar Norteamérica, KLM ofrece más vuelos diarios a Washington (Estados Unidos) --tres vuelos semanales más que el invierno pasado-- y un incremento del 20% en los asientos a Canadá con respecto al año anterior.
Este aumento se traduce en una media de once vuelos semanales a Toronto, cuatro a Montreal, tres a Edmonton, siete a Calgary y cuatro a Vancouver. En total, KLM operará 19 destinos en Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México).
Descubrir Norteamérica
En el Caribe, KLM fortalece sus conexiones ofreciendo un vuelo diario a Curazao y hasta once vuelos semanales durante la temporada alta (vacaciones de Navidad y primavera). Además, se establecerán conexiones diarias en Aruba y Bonaire, mientras que San Martín se combinará con Puerto España, en Trinidad y Tobago, con tres a cuatro vuelos semanales.
En Sudamérica y Centroamérica, la aerolínea holandesa ofrecerá vuelos diarios a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Panamá. Al igual que el año pasado, Buenos Aires (Argentina) se combinará con Santiago de Chile (Chile). San José (Costa Rica) tendrá cuatro vuelos semanales, directos o con escala. También habrá seis vuelos semanales a Lima (Perú) y Quito y Guayaquil (Ecuador).
Con respecto al continente africano, KLM operará vuelos diarios a Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Nairobi (Kenia) y Acra (Ghana). En el caso de Tanzania, los pasajeros tendrán la opción de volar cinco veces por semana a Kilimanjaro y dos veces por semana a Zanzíbar, en ambos casos en combinación con Dar es Salaam. También habrá seis vuelos semanales a Lagos (Nigeria) y cinco vuelos semanales a Kigali (Ruanda) y a Entebbe (Uganda).
¡Empiece a planificar ahora!
Por último, en Asia y Oriente Próximo, KLM reanuda su ruta a Taipei (Taiwán) combinada con Manila (Filipinas) cuatro veces por semana, suspendiendo las escalas en Seúl (Corea del Sur) y Bangkok (Tailandia). Por otro lado, restablece los vuelos diarios a Pekín y Shanghái, en China.
Otras novedades incluyen vuelos a Hong Kong (cuatro veces por semana), vuelos diarios hacia y desde Tokio-Narita (Japón) sin escalas y una conexión diaria a Bali (Indonesia) con escala en Singapur. La ruta de Osaka (Japón) se cubrirá tres veces por semana y la de Seúl, seis.
Buscar vuelos