KPMG crea un consejo asesor para potenciar el sector turístico

Torre de KPMG en Madrid, foto de la cuenta de Twitter de la firma en España
Torre de KPMG en Madrid, foto de la cuenta de Twitter de la firma en España - KPMG (TWITTER) - Archivo
Publicado: viernes, 10 enero 2020 12:08


MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

KPMG ha constituido un nuevo consejo asesor del sector turístico para toda España con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector.

La firma de servicios profesionales ha detallado este viernes que el nuevo consejo está formado por seis representantes del sector turístico. En concreto, estará integrado por el vicepresidente ejecutivo de Blue Sea Hotels and Resorts, Francisco Gimena; el presidente de THB Hoteles Francisco Miralles; el presidente de Viajes El Corte Inglés y consejero de El Corte Inglés, Jesús Nuño De la Rosa; el ex vicepresidente del Meliá Hotels Internatíonal y partner de PassionalitygroupLuis del Olmo; el presidente de SG Abogados y de la Fundación Diversión Solidaria, Luis Parra y por el ex-consejero delegado de Avoris Travel Gabriel Subías.

La primera sesión del consejo se celebró en Palma de Mallorca con la participación, además de sus miembros, de representantes de KPMG, como Juanjo Cano, consejero delegado de la firma en España.

"La creación de este consejo asesor, con el reconocido prestigio de sus miembros, demuestra, una vez más, la voluntad de que KPMG sea la opción de preferencia de las empresas que operan en el sector turístico", aseguró Cano.

Esta iniciativa está abierta a incorporar algún miembro más de "reconocido prestigio" en el consejo asesor, en un futuro próximo, para dar continuidad al desarrollo del plan estratégico sectorial con la incorporación paulatina de nuevos profesionales en KPMG Baleares.

El socio responsable de KPMG en Baleares, Francisco Albertí, consideró que contar con las opiniones expertas de los prestigiosos miembros del consejo asesor de turismo permitirá, no solo desarrollar su propuesta de valor para el sector y enfocar las necesidades reales de los clientes de la firma, sino que también permitirá "convertir la oficina de KPMG en Baleares en un Centro de Excelencia y referente nacional e internacional para que cualquier compañía de esta industria pueda afrontar sus retos de futuro".


Leer más acerca de: