MADRID, 13 8EUROPA PRESS
La primera edición de los Smart Travel News Awards ha consagrado a Madrid como el destino más innovador, a Benidorm como el más sostenible y a la Xunta de Galicia por su destacada campaña de marketing turístico.
La gala, celebrada en una cena que congregó a más de 150 profesionales del sector hotelero y tecnológico, se ha convertido en un referente al premiar la excelencia en marketing, gestión, sostenibilidad y liderazgo en el ámbito turístico.
En el ámbito de la innovacion hotelera, Ilunion Hotels ha sido reconocido por su concepto hotelero más innovador, Cap Rocat ha destacado como el hotel más sostenible y Diego Calvo de Concept Hotel Group ha sido nombrado directivo hotelero del año
Barceló Hotel Group ha ganado el premio a la mejor campaña de marketing digital hotelero, mientras que Bahía Principe Hotels & Resorts se ha llevado el galardón a la mejor estrategia de distribución hotelera.
Ryans Hotels ha sido reconocido por su creatividad e innovación en branding hotelero y Jesús Gatell ha recibido el Premio Especial a la Trayectoria en Innovación. En la categoría de startups y destinos, Turiscool ha sido elegida como la mejor startup turística.
Finalmente, en la categoría de tecnología hotelera, los premios han recaído en Hotelverse (Mejor herramienta de Guest Experience), Fideltour (Mejor herramienta de marketing hotelero), ThreeAngular (Mejor herramienta de gestión de equipos y talento), Eisi Soft (Mejor software de operaciones) y Lybra Tech (Mejor RMS).