Conocer a Rudolph y la fábrica de juguetes y patinar en una pista de hielo cubierta
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La magia de la Navidad llegará a Parque Warner Madrid el próximo 30 de noviembre cuando dará comienzo la temporada navideña con una amplia programación de atracciones y espectáculos entre los que destacan la visita al refugio de Papá Noel o el nueva pista de patinaje sobre hielo cubierta.
Hasta el próximo 30 de diciembre la ilusión y la magia llenarán el parque de temático madrileño inaugurando la temporada con una programación especial con la que grandes y pequeños descubrirán una Navidad de película.
Durante las próximas semanas, Parque Warner Madrid ofrecerá a todos sus visitantes la oportunidad de conocer el mismísimo refugio de Papá Noel. En el corazón del Lejano Oeste, donde también se encuentra el taller de juguetes, Papá Noel estará esperando a los más pequeños para que puedan pedir todos sus deseos.
Los visitantes también podrán conocer a Rudolph, un reno de carne y hueso en la fábrica de juguetes, en un recorrido que simula determinadas escenas propias de la Navidad, donde los personajes contarán historias acerca de estas fechas y curiosidades de Papá Noel y su historia.
Durante todo el día los visitantes del parque podrán deslizarse por la nueva pista de hielo de 300 metros al ritmo de los tradicionales villancicos. Y por las tardes, serán los personajes Looney Tunes los encargados de demostrar sus habilidades como patinadores en el espectáculo 'Silvestre y Piolín, en busca de la campana de Navidad'.
ESPECTÁCULOS MÁGICOS.
Parque Warner Madrid también ha diseñado espectáculos especiales navideños. Así la magia ocupará un lugar destacado en el teatro Hollywood, donde se celebrará el espectáculo 'Mágica Navidad' una mezcla de música, coreografías y magia.
Especialmente visitada será la morada de los Reyes Magos, donde los niños podrán saludar a Sus Majestades y entregarles sus cartas de deseos. Y para aquellos que lo deseen habrá la posibilidad de maquillarse al estilo fantasía acorde con estas fechas.
Y es que durante las próximas semanas, las calles de Parque Warner Madrid estarán más concurridas que nunca por los personajes más conocidos de la factoría Warner.
A ellos se les sumarán otros personajes típicamente navideños como pueden ser los duendes de la Navidad o Willy y el camión de caramelos; Frosty y el trineo de nieve, y el soldadito de plomo, quien recorrerá las avenidas principales en su barco de papel repleto de juguetes.
Al caer la tarde, los visitantes de Parque Warner Madrid tienen una cita con el espectáculo nocturno 'Paty, el hada cantarina'. En el lago, antes del gran desfile, las fuentes cibernéticas lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de melodías navideñas acompañadas de imágenes de películas temáticas.
Y como final de fiesta: el gran desfile de Navidad. Al caer la noche Parque Warner Madrid se llenará de magia con este desfile protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas, elfos y payasos.