MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
Antonio Obrador ha sido el vencedor frente a otros 13 candidatos por su decoración en los Premios a la Iniciativa Hotelera por su creatividad al combinar lo tradicional y lo contemporánero en el Majestic Hotel & Spa.
La décima edición de los Premios a la Iniciativa Hotelera han reconocido la labor del diseñador mallorquín Antonio Obrador en la remodelación del Majestic Hotel & Spa.
El mármol blanco y gris han sido claves para crear ambientes acogedores y elegantes, así como interiores con iluminación y la abundancia de lino, lana y algodón en tonos marrones, blancos y beige.
En cuanto a Obrador, cuenta con experiencia diseñando edificios y decorando interiores como es la mansión de Claudia Schiffer con un estilo lujoso pero respetando el edificio y entorno original.
TRES AÑOS DE CAMBIO.
El hotel barcelonés, situado en el Paseo de Gracia y con más de 90 años de experiencia, pasó por cuatro fases a lo largo de tres años en los que ha seguido activo, manteniendo su esencia en los salones Albéniz y Condal
La inversión en la remodelación del hotel fue de 30 millones de euros para conseguir "un aire y perspectiva más contemporánea dentro del clasicismo original que debería caracterizar al edificio", expresa Obrador en un comunicado.