MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Portugal ya se encuentra preparado para dar el pistoletazo de salida de las celebraciones navideñas y recibir a todos aquellos quieran disfrutar de estas fechas en el país.
Para asegurar la seguridad de todos aquellos que viajen, Turismo de Porto e Norte dará la facilidad de realizar las pruebas Covid-19 en su Oficina de Turismo en la Catedral de Oporto entre las 9 y las 18 horas, o en el hotel donde se hospede el turista.
Los precios de las pruebas serán de 25 euros para los test de antígenos y de 110 euros para las PCR con resultados en 12 horas y de 150 euros con resultados en 8 horas.
Las personas que deseen realizar los test deberán concertar cita con antelación a través del chat de la página web de VisitPorto (https://visitporto.travel/), por WhatsApp (+351 938 668 462) o por contacto telefónico (+351 22 332 6751).
Los test se podrán realizar en algunas farmacias portuguesas y en ciertos laboratorios.
Portugal cuenta con el sello Clean&Safe para asegurar la confianza como destino turístico y la seguridad de todas aquellas personas que lo visiten.
Turismo de Portugal ya ha emitido 22.224 sellos a distintas empresas turísticas de diferente índole, ha formado a 38.426 personas del sector en los procedimientos limpieza, higiene y medidas básicas de prevención y control de la COVID-19 y ha efectuado 1.528 auditorías.
PARTIDO DE FÚTBOL EL 7 DE DICIEMBRE
El Estádio do Drago en Oporto acogerá el próximo martes 7 de diciembre el partido de Champions League de la fase de grupos del Grupo B entre Porto y Atlético.
Todos los aficionados del club rojiblanco que viajen a Oporto para disfrutar en directo del partido de fútbol para acceder al Estadio deberán mostrar una prueba COVID-19 negativa.
Se exigirá un certificado de laboratorio de test PCR con resultado negativo, realizado en las últimas 72 horas, o un test de antígeno con resultado negativo, hecho en las últimas 48 horas.