MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -
Paradores ha lanzado un descuento del 20% en todos sus establecimientos para viajar a cualquiera de sus establecimientos en régimen de alojamiento y desayuno con motivo de la llegada del verano.
La oferta, que está disponible entre este jueves y el próximo 31 de agosto, incluye para los niños la posibilidad de reservar también el desayuno con un 50% de descuento del precio de adulto y la cama supletoria gratuita para los menores de hasta 12 años, excepto del 9 de julio al 21 de agosto, donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de la cama supletoria de adulto.
Las reservas se pueden realizar a partir de este jueves hasta el 10 de junio, ambos incluidos, a través de la web de la cadena, introduciendo el código promocional SUMMER24.
CARTEL DE PEDRO CAVOLO Este descuento forma parte de la celebración del verano de la compañía junto al cartel de la temporada, diseñado por Ricardo Cavolo, quien colaborará en las campañas más relevantes de la hotelera a lo largo de este año.
En la creación para esta campaña Cavolo ha querido evocar los recuerdos de su infancia con una ilustración que evoca la ilusión que despierta la llegada de los meses de verano.
Porque el verano, explica el artista, "es para jugar y estar con los amigos". "Con esta colaboración he querido reflejar la intensidad de la luz en una época del año donde los días se alargan y nos permiten disfrutar más tiempo del amor, de la amistad y de la diversión".
Cavolo es un creador español que ha expuesto sus diseños en ciudades como Londres, Nueva York, Montreal, Ciudad de México o Hong Kong y trabaja con algunas de marcas más reconocidas del momento.
Como ilustrador también ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales nacionales e internacionales.