Se podrá disfrutar de una comida con los reyes magos
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Parque Warner Madrid traerá toda la magia y la ilusión de la Navidad a Madrid a partir del próximo 29 de noviembre y hasta el próximo 4 de enero gracias a nuevas animaciones y espectáculos para todos los públicos que convertirán al parque en una auténtica estampa navideña.
Abetos decorados, nieve, guirnaldas y una iluminación especial darán la bienvenida al visitante para introducirle en la magia de la Navidad en el madrileño parque de atracciones.
'Rudolf y la fábrica de juegues' vuelve este año con una tematización mejorada simulando un bosque helado de Laponia donde se podrá conocer al reno Rudolf además de visitar la fábrica de juguetes donde los personajes contarán historias acerca de estas fechas tan entrañables.
Asimismo, el laberinto infantil albergará un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos de Looney Tunes aparecerán para el deleite de los más pequeños.
Entre las novedades del parque los visitantes que lo deseen podrán inmortalizar el momento haciéndose una foto familiar junto a una gran bola de nieve con decoración navideña.
MAGIA E ILUSIÓN EN LOS ESPECTÁCULOS
Además del clásico desfile de bienvenida de los Looney, que en esta época del año se adapta a la temática navideña, Parque Warner Madrid ha diseñado diversos espectáculos especiales con temática de Navidad.
Estas navidades tendrá lugar el estreno del nuevo musical: 'Jingle', en el teatro Hollywood, de gran formato, tanto por sus voces y acrobacias, como por su escenografía. Ambientado en la ciudad de Nueva York se interpretarán las mejores canciones navideñas.
En la cúpula del restaurante Studio Café se encontrará la morada de los Reyes Magos donde podrán saludar a todos los niños y recoger las cartas que les escriban.
Además Papá Noel también volverá a La Cantina de los Bandidos, donde recibirá a los niños para hacerse fotos con ellos, saludarles y recoger sus cartas.
Y es que durante las próximas semanas las calles de Parque Warner estarán más concurridas que nunca por los personajes más conocidos de la factoría Warner.
A ellos se les sumarán otros personajes navideños como Mr. Magoo, un excéntrico diseñador de golosinas que pasea con su coche lleno de todo tipo de manjares o los vendedores de abetos, dos pícaros que intentarán dar salida a los abetos navideños ofreciendo a los visitantes comprar un árbol de navidad para estas fiestas.
Al caer la noche Parque Warner Madrid se llenará de magia con el gran desfile de Navidad protagonizado por los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas y elfos que lucirán en su máximo esplendor al ritmo de la mejor música para celebrar la llegada de la Navidad.
COMIDA NAVIDEÑA CON ESPECTÁCULO.
El restaurante Studio Café, situado en Warner Bros Studios, se ha transformado para la fecha en una bazar típico de Arabia y Oriente Medio, y ha confeccionado para estas fechas un menú navideño para las comidas, que estará acompañado del show navideño 'La urna dorada de los deseos'.
Además este año existe la novedad de que los padres puedan traer los regalos para que los Reyes Magos los repartan a sus hijos después de la comida.