MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -
Emirates ha anunciado que la actriz española Penélope Cruz colaborará en la nueva campaña publicitaria de la aerolínea asiática que incluye anuncios de televisión a partir de junio, según un comunicado.
"Estoy encantada de colaborar con Emirates después de años viajando con ellos en algunos de los viajes más especiales de mi vida", ha declarado la ganadora de un Oscar.
El tema elegido para la nueva campaña, que se emitirá tanto en inglés como en español, es 'Viajar no es sólo el destino final, sino también cómo se llega a él', que retransmitirá a la actriz probando "los lujos exclusivos" que experimentan los clientes a bordo en clase 'bussiness' y 'first class'.
Por tanto, siguiendo los pasos de otros anuncios de éxito mundial como 'Burj Girl', 'Jennifer Aniston a bordo de Emirates' y 'Gerry the Goose', Penélope Cruz participará en la serie publicitaria que se emitirá en todo el mundo en los canales de noticias de televisión y en los propios canales digitales de Emirates, con más actividades conjuntas que se anunciarán a lo largo del próximo año.
Los anuncios publicitarios han sido dirigidos por el director de Hollywood y ganador de dos Oscar, Robert Stromberg. La productora Ridley Scott Associates también ha colaborado en esta serie de anuncios televisivos, así como Framestore, el galardonado estudio creativo de efectos especiales.