Elsa y Anna de Frozen estarán en el Pabellón de las Princesas
MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El parque Disneyland Paris se prepara para recibir un año más la Navidad con un programa lleno de sorpresas y novedades entre las que destacan el gigantesco árbol de Navidad de 'Main Street', la llegada por primera vez de Mérida al parque, o la nueva localización de las princesas Elsa y Anna de Frozen en el Pabellón de las Princesas de Fantasyland.
Desde el 9 de noviembre al 7 de enero un gran trineo cargado con toda la magia de la temporada, incluyendo la versión navideña de Disney Dreams!, llegará para todas las familias que deseen acudir al parque parisino a celebrar la Navidad.
La magia comenzará en 'Main Street' donde se encuentra un gran árbol de Navidad de 24 metros de altura y con más de 2.600 luces leds y 1.000 adornos que será el protagonista cada noche de 'Magical Christmas Wishes' la ceremonia de iluminación del abeto narrada por Pinocho y Pepito Grillo.
Desde el árbol y a lo largo de la calle nevará en varios momentos del día mientras sonará un música festiva navideña y al caer la noche, el árbol se iluminará con cientos de luces coronado por una estrella que concede los deseos mágicos de navidad durante toda la temporada.
La cabalgata navideña de este año conseguirá que a todos se les haga 'la boca agua'. Bastones de caramelo gigantes, galletas de jengibre con forma de Mickey y dulces de todos los colores decorarán las carrozas donde los personajes Disney más famosos además de Papa Noel y las princesas de Frozen: el reino de Hielo, saludaran a los invitados del parque Disneyland.
ELSA Y ANNA EN PARIS POR PRIMERA VEZ.
Y es que a partir de estas navidades las famosas princesas Elsa y Anna de Frozen se situaran en el Princess Pavilion en Fantasyland, que será transformado en un photolocation de Frozen exclusivamente. Además, por primera vez llegará la rebelde Mérida a Disneyland Paris, la princesa escocesa de la película Brave que se se instalará en un decorado inédito en Casey's Corner.
Conocida por sus rizos pelirrojos, su fuerte personalidad, su habilidad con el arco y su tendencia a transformar la familia en osos, Mérida llega por primera vez a París. Los visitantes podrán conocerla en un nuevo decorado inspirado en la estética de la película.
Los invitados que lo deseen también podrán visitar a Papa Noel en su chalet, hacerse una foto con él y aprovechar para inmortalizar el encuentro con otros personajes que adoran la Navidad como Minnie y Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad, vestidos con sus mejores galas.
No podía faltar el espectáculo nocturno Disney Dreams! que en su esperada versión navideña, incluye una resplandeciente escena llena de fantasía y protagonizada por las princesas de Frozen: El Reino del Hielo. Gran despliegue de luz, fuentes y fuegos artificiales de la mano del muñeco de nieve más simpático del mundo, Olaf.
Los personajes Disney cobrarán vida en este esperado espectáculo nocturno que rinde homenaje a las tradiciones navideñas de todos los rincones del planeta.
Y los que lo deseen también pueden acabar el año de forma inolvidable en uno de los restaurantes temáticos de Disneyland Paris. En Nochebuena y Nochevieja se puede disfrutar de los sabores más tradicionales de estas fiestas con una amplia selección de menús y ambientes, incluidas las emocionantes cenas con personajes Disney.