MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Revolut ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de fidelización, RevPoints, en España, Portugal, Croacia, Grecia y Malta, que permite a los clientes acumular puntos con sus pagos diarios con tarjeta y canjearlos por Avios y Millas Flying Blue, o para reservas de hotel.
En un comunicado explica que estos son los primeros países donde se ha habilitado esta nueva funcionalidad, pero la intención es que esté disponible para todos los clientes en Europa y Reino Unido próximamente.
Los RevPoints están diseñados para recompensar a los clientes por sus gastos diarios, convirtiendo los pagos con tarjeta en beneficios y recompensas. En concreto, pueden ganar hasta un punto por euro gastado, según su plan. Además, los clientes pueden obtener más puntos al completar desafíos de ahorro, como establecer un presupuesto o alcanzar una meta de ahorro.
Asimismo, la función 'Redondeo' en la aplicación de Revolut también permite a los clientes obtener más puntos redondeando cada transacción al número entero más cercano e intercambiando el cambio sobrante por RevPoints.
Los RevPoints se pueden transferir luego al mismo valor de Avios o Millas Flying Blue y se pueden utilizar para descuentos en billetes de avión, mejoras pagadas u otros beneficios. Además, los clientes pondrán canjear próximamente los puntos en la sección de Experiencias que aparece en la 'app' de la entidad.
En España, estos puntos reemplazarán al reembolso en efectivo de las reservas de alojamientos previamente ofrecido a los clientes.