Foto: DAN KITWOOD
MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Abrir la maleta y descubrir que se ha olvidado la ropa interior, las gafas de ver, los propios billetes de viajes o hasta la suegra, son los principales descuidos y contratiempos vividos por los clientes de Europcar durante sus viajes, al dejarse fuera del equipaje algún objeto imprescindible.
Según los datos del estudio elaborado por la compañía de alquiler de vehículos sobre los olvidos más frecuentes, recogidos a través de sus canales sociales, en el número uno se posiciona la ropa interior, elegido por una mayoría de usuarios.
En segundo lugar está el hecho emprender un viaje para descubrir y ver nuevos lugares y al mismo tiempo dejarse las gafas en casa, lo que a muchos de usuarios de Europcar les obligó a pasar todas sus vacaciones con las gafas de sol siempre puestas.
El tercer y cuarto lugar lo ocupan el neceser, y todo su contenido desde el maquillaje hasta el cepillo de dientes, junto con las llaves. Que el viajero llegue al destino pero que las llaves del seguro de la maleta o del propio apartamento en el va a alojarse se hayan quedado en casa, es otra de las quejas frecuentes.
OBJETOS IMPRESCINDIBLES Y OLVIDADOS.
Otro de los capítulos que señalan los autores del estudio es el olvido de los objetos o elementos que motivaron el viaje, y que ejemplifican con el caso de un cliente que viajó hasta a Alemania para participar en un torneo de fútbol, cuyas botas se habías quedado en España.
A lo anterior se suma el olvido de los documentos imprescindibles para viajar como el DNI, el pasaporte o los propio billetes, o incluso una tesis doctoral. Finalmente, y pese a que no van dentro de la maleta, los usuarios de Europcar también señalaron a sus propios familiares o parejas entre "sus objetos olvidados". El perro, la pareja y la suegra forman parte de la lista.