MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Marruecos acoge desde este miércoles, 30 de octubre, la séptima edición del Marrakech Air Show, que reunirá a los líderes del sector aeronáutico y busca destacar la "importancia creciente" que otorga el país a este sector.
La convención cuenta con una superficie de exposición de 12.500 metros cuadrados y acogerá a profesionales y delegaciones oficiales de todo el mundo.
Entre los expositores figuran Airbus, China National Aero-Technology Import & Export Corporation (Catic), Embraer, Emirates Defense Companies Council (EDCC), Heliconia, Lockheed Martin y Tata Advanced Systems. Para fomentar que los asistentes puedan forjar relaciones, estos tendrán acceso a reuniones B2B.
El salón también se centrará en las 'startups' locales que desarrollan soluciones tecnológicas innovadoras para responder a los etos del sector.
Así, el futuro de la aeronáutica marroquí será uno de los ejes centrales del MAS, con el objetivo de ofrecer una visión general de los grandes avances que se están produciendo en el sector.
En esta ocasión, se presentarán las soluciones exploradas por Marruecos en materia de combustibles alternativos y tecnologías bajas en carbono, en línea con sus compromisos medioambientales y sus nuevos proyectos de sostenibilidad.
Se dedicará una jornada al capital humano y su papel central, con talleres específicos y la presencia de estudiantes de escuelas de ingeniería y universidades marroquíes para intercambiar puntos de vista con los profesionales.