MRW - Archivo
MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El servicio de transporte de equipaje de MRW movió más de 25.000 maletas en 2017 y las estimaciones de la compañía es que seguirá en alza en 2018 y crecerá un 20% este año, según han anunciado en un comunicado.
A lo largo del año pasado, la mayor demanda del servicio fue para enviar maletas y mochilas. En primera posición quedaron las maletas de peso medio. Y aunque MRW no da ningún dato concreto, afirma que el envío de bicicletas, palos de golf y esquís crece cada año desde que inauguraron el servicio.
El precio de los envíos varía en función del peso y el volumen de lo que se quiera mandar, y MRW oferta a sus clientes recoger su equipaje directamente en su casa u hotel, aunque también se puede enviar desde sus oficinas. Además de equipaje, también se pueden mandar regalos, compras y cualquier objeto delicado.
Para 2018, MRW prevé una diversificación de los destinos ya que las pistas de esquí se han mantenido abiertas más tiempo que el año pasado mientras que las playas siguen manteniendo su nivel de viajeros y en Semana Santa se inicia la temporada para los peregrinos que quieren hacer el Camino de Santiago.