Establecimientos de la zona sur de Tenerife están prestando su colaboración al hotel para que el servicio a los clientes sea "el mejor posible"
MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La situación en el interior del hotel de Tenerife donde se ha detectado un caso de coronavirus es de "normalidad" y todos los clientes están informados de lo que está sucediendo, prestando "su total colaboración" para seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades, según ha informado la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).
Cehat ha remarcado que el hotel H10 donde estaba alojado el turista afectado "se está volcando" en atender la situación, mostrando una "responsabilidad absoluta" y siguiendo todos los pasos establecidos en el protocolo.
Tanto la patronal hotelera y extrahotelera de Tenerife, Ashotel, miembro de Cehat, como otros establecimientos de la zona sur de Tenerife están prestando su total colaboración al hotel afectado para que el servicio a los clientes "sea el mejor posible".
Los hoteleros hacen un llamamiento a la calma y la tranquilidad. "Tenemos una sanidad de primer nivel y están en marcha y funcionando los protocolos establecidos", han remarcado.
Además, han instado a evitar la propagación de bulos y recurrir "siempre" a las vías oficiales de información, en este caso al Gobierno de Canarias.
"Se trata de un asunto sanitario pero que evidentemente afecta al sector turístico", ha insistido la Confederación.