La terraza de Vincci The Mint inaugura temporada de terraceo en plena Gran Vía madrileña - VINCCI HOTELS
MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
La terraza del hotel madrileño Vincci The Mint ha dado por inaugurada la actual temporada de verano ofreciendo multitud de actividades durante las próximas semanas con las que disfrutar del cielo madrileño.
The Mint Roof, situado en la séptima planta del hotel y con vistas a la madrileña calle Gran Vía ofrece planes para disfrutar del buen tiempo sin salir de Madrid bajo el lema #Aquísíhayplaya.
A lo largo de los meses de junio, julio y agosto, la terraza de Vincci The Mint ofrecerá una serie de actividades y talleres relacionados con el arte, la música y la vida saludable.
El espacio estrena además nueva carta gastronómica, y acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y variados aperitivos musicales, sumándose así al inicio de la temporada de terrazas y rooftops madrileños con su famoso foodtruck como telón de fondo.
En The Mint Roof ofrece nueva propuesta gastronómica en el que se mezclan las opciones más tradicionales con un toque de autor como la ensalada de kale tofu, mango, pistachos, limón encurtido, vinagreta de kéfir y za'atar; el gofre de faina con salsa de queso, mango y ají; los tacos de cordero, pasas, piña asada y salsa chipotle o los langostinos Kataifi con guacamole y wasabi.
Su propuesta reinterpreta algunos de los platos más famosos del streetfood internacional como la hamburguesa, que se puede personalizar según los gustos de cada persona. También destacan sus postres, entre ellos los 'Recuerdos de Merienda', que trasladan al comensal a los veranos de su infancia a través del paladar con ingredientes como el cola cao, leche, mantequilla y las galletas María. Este año se incluye Nalysysky, un postre típico ucraniano y una opción solidaria por Ucrania ya que su importe irá íntegramente a proyectos solidarios de Aldeas Infantiles SOS en el país.
Todo ello, acompañado de una amplia de bebidas, refrescos sostenibles, combinados y coctelería, donde tendrá especial protagonismo la música, el afterwork y los atardeceres de la Gran Vía madrileña.
Este espacio es continuación del estilo del resto del hotel diseñado por Jaime Beriestain. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, coloridos textiles en verdes y turquesas y diferentes plantas donde no puede faltar la menta.