MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Thales, compañía de tecnología enfocada en los mercados de Seguridad y Defensa y Aeronáutica, Espacio y Transporte ha sido reconocida , por segundo año consecutivo, entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, tras destinar 2.000 millones de euros anuales a proyectos de I+D, según el ránking elaborado por Thomson Reuters, proveedor de información intelectual para negocios y profesionales.
Según informa en un comunicado, la compañía cuenta con un catálogo de 13.000 patentes y 22.500 investigadores e ingenieros, repartidos en los 18 centros de I+D que posee en Europa, América del Norte, Asia y Australia. Aspectos que han sido valorados y premiados por el estudio , atendiendo a su capacidad de innovación y creatividad en el ámbito tecnológico.
Para Thales, la innovación exitosa debe estar basada en las necesidades del cliente y en la capacidad de aplicar un avance tecnológico de forma práctica. Por ello, la compañía contempla a la hora de innovar todo el ciclo de vida de un producto o sistema "para maximizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente".
Para su presidente, Jean-Bernad Lévy, el estudio supone "el reconocimiento del proyecto de empresa que pone la innovación en el seno de su estrategia de desarrollo".