MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tivoli Hotels & Resorts continua su expansión en Portugal con un nuevo establecimiento en la ciudad de Gaia, próxima a Oporto (Portugal), llamado Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel y cuya apertura está prevista para principios de 2025.
El hotel contará con 150 habitaciones, incluidas 10 suites, dos restaurantes, tres bares, dos piscinas, un gimnasio Tivoli Shape, instalaciones para eventos con seis salas de reuniones y 9.000 metros cuadrados de jardines exteriores para acoger reuniones y celebraciones especiales.
El complejo también albergará un exclusivo Tivoli Spa, donde se ofrecerán terapias personalizadas alineadas con el destino e inspiradas en sus elementos naturales.
Además, el Tivoli Kopke Porto Gaia Hotel se encuentra en una antigua bodega de vino de Oporto que formará parte de la experiencia del hotel. Su construcción actual está siendo diseñada para rendir homenaje a la historia de Kopke, una marca más antigua que la propia región demarcada del río Duero y referente en la producción de vino tawny y blanco de Oporto.
Entre las propuestas gastronómicas, se incluirá dentro del hotel un restaurante de alta cocina, dirigido por un chef de renombre, que presentará un concepto "innovador" que se revelará en breve. También habrá un restaurante que ofrecerá cocina durante todo el día, además de dos bares, uno especializado en vinos y otro ubicado en la azotea.
"Con una ubicación hermosa y privilegiada, esta propiedad ofrecerá instalaciones excepcionales tanto para huéspedes de negocios como a los de ocio, conectándolos con el mundo del vino de Oporto de una manera muy exclusiva", según ha destacado el consejero delegado del Grupo Minor International y de Minor Hotels, empresa matriz de Tivoli Hotels & Resorts, Dillip Rajakarier.