TUI se asocia con Lastminute.com para impulsar su oferta de tours y actividades con una nueva plataforma

Archivo - TUI se asocia con Lastminute.Com para impulsar su oferta de tours y actividades con una nueva plataforma.
Archivo - TUI se asocia con Lastminute.Com para impulsar su oferta de tours y actividades con una nueva plataforma. - TUI - Archivo
Publicado: martes, 2 julio 2024 18:53

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

TUI Group proporcionará a Lastminute.com una nueva plataforma para impulsar su oferta de tours y actividades en destinos de playa y escapadas urbanas en más de 100 países de todo el mundo, según un comunicado.

En concreto, la nueva plataforma se integrará con los actuales canales y puntos de contacto de la agencia 'on line' de viajes (OTA), incluyendo la página web, CRM y SMS. Ya operativa para la compañía, las marcas Bravofly, Rumbo, Volagratis y Weg.de entrarán en funcionamiento durante el verano.

Además de los canales 'on line', TUI y Lastminute.com explorarán diferentes iniciativas relacionadas con la televenta y la venta directa en destino para aumentar aún más la aceptación de las experiencias por parte de los clientes.

"Hemos trabajado con Lastminute.com durante años, pero ahora llevamos nuestra colaboración a un nivel completamente nuevo, aprovechando nuestras sólidas relaciones con los operadores", según el consejero delegado de TUI Musement, la división de Tours y Actividades de TUI Group, Peter Ulwahn.

Para el consejero delegado de Lastminute.com, Luca Condone, los tours y las actividades tienen un "enorme potencial" para convertirse en un componente "vital" de un paquete de vacaciones.

Contador

Leer más acerca de: