MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
Turespaña actualiza su campaña de comunicación internacional 'You deserve Spain' (Te mereces España) con el objetivo de alargar la temporada de verano y recuperar los niveles de rentabilidad turística de España anteriores a la pandemia.
En un comunicado, la entidad ha explicado que la presente campaña se verá reforzada con las iniciativas de marketing colaborativo Co-Op de Turespaña con el metabuscador TripAdvisor, puestas en marcha en abril de este año, junto con los destinos Canarias, Cataluña, Madrid, Benidorm y el País Vasco que han participado en esta primera edición.
Así, la campaña estará enfocada principalmente en medios digitales de gran alcance que permitan generar la máxima visibilidad de su comunicación y seguir posicionando a España como "un destino turístico líder a nivel internacional".
'You deserve Spain' fue lanzada por primera vez en 2021 y pone el foco en los mercados europeos que son "los principales mercados emisores de turistas a España", complementando su estrategia global para la temporada de verano 2022 junto a una serie de medios especializados y 'partners' del sector turístico.