València lanza la campaña 'Qué bien sabe volver a el Palmar' para animar a visitar la zona

VALÈNCIA LANZA LA CAMPAÑA 'QUÉ BIEN SABE VOLVER A EL PALMAR' PARA ANIMAR A VISITAR LA ZONA
VALÈNCIA LANZA LA CAMPAÑA 'QUÉ BIEN SABE VOLVER A EL PALMAR' PARA ANIMAR A VISITAR LA ZONA - AYUNTAMIENTO VALÈNCIA
Publicado: jueves, 26 diciembre 2024 12:13

VALÈNCIA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de València ha lanzado, a través de la Fundación Visit València, una campaña con el slogan 'Qué bien sabe volver a El Palmar' para animar a los visitantes y ciudadanos a visitar y consumir en esta pedanía de Pobles del Sud. Con esta iniciativa se pretende ayudar a reactivar la economía de la zona, fuertemente afectada tras los efectos de la dana, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Hace unas semanas, la alcaldesa de València, María José Catalá, se reunió con representantes de hosteleros, pescadores y barqueros de El Palmar, que le trasladaron su "preocupación" por la caída de facturación de los negocios de la zona y se comprometió a colaborar con ellos para "relanzar la economía de la zona y difundir que el poblado no ha sufrido daños y la hostelería funciona sin problemas", según recuerdan las mismas fuentes.

La imagen de la campaña ya puede verse en el mobiliario urbano de toda la ciudad de València y en diversos medios de comunicación, con creatividades que destacan los atractivos de El Palmar: su entorno natural único, su exquisita gastronomía y su encanto como destino tradicional valenciano.

La concejala de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones, Paula Llobet, ha señalado que El Palmar "es un lugar emblemático y con esta campaña queremos recordar a todos, tanto a vecinos como a turistas, lo especial que es volver a disfrutar de sus paisajes, su gente y su cocina. Es una invitación a redescubrir lo que hace de El Palmar un rincón único y a disipar dudas sobre el estado de los establecimientos de la zona, que funcionan con absoluta normalidad".

La campaña 'Qué bien sabe volver a El Palmar' estará visible hasta finales de enero en mupis urbanos y también se difundirá en medios de comunicación, con el objetivo de poner en valor este destino y fomentar su recuperación. Esta acción se suma a la visita de los Reyes de España el pasado domingo, que acudieron por sorpresa a la zona, y a la del chef José Andrés, quien también animó en sus redes sociales a volver a El Palmar para disfrutar de la gastronomía valenciana como siempre, han destacado.

Contador

Leer más acerca de: