MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Volotea ha abierto su nueva base en el aeropuerto de Bari (Italia), la octava en el mercado italiano y la número 21 de su red, tras la reciente apertura de Brest (Francia).
Desde esta nueva base, Volotea ofrece un total de 18 destinos, de los cuáles dos son nuevas rutas a España, en concreto con Bilbao y Málaga. En total, vuela a destinos de España, Italia, Francia, Croacia y Grecia.
Desde el inicio de sus operaciones en Bari en 2012, Volotea ha transportado a más de dos millones de pasajeros. Para este año, Volotea prevé desde Bari una capacidad de 224.000 asientos (+37% con respecto a 2023), más de 1.260 vuelos y un Airbus A320 basado en el aeropuerto de Bari Karol Wojtyla para volar a los 18 destinos servidos por la compañía, nueve de ellos en exclusiva.
Para la ruta con Bilbao, que será operada en exclusiva por Volotea a partir del 5 de julio hasta el 30 de agosto, la aerolínea ofrece más de 6.000 asientos, con una frecuencia de dos vuelos por semana, los lunes y los viernes.
En cuanto al nuevo itinerario con Málaga, que será operado por la aerolínea desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto, Volotea ofrece más de 6.000 asientos con una frecuencia de dos vuelos por semana, los martes y los sábados, ofreciendo a los pasajeros numerosas opciones de viaje para su comodidad.