Archivo - W2M continua su apuesta por Oriente Medio y amplía su oferta de productos en Dubái para Navidades. - RAMI DIBO - Archivo
MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Newblue, marca de touroperación vacacional de World2Meet (W2M), apuesta por Oriente Medio como nuevo destino para las próximas Navidades y lanzará paquetes vacacionales para viajar a Dubái con World2Fly a finales de 2024.
Así, durante diciembre y hasta principios de enero, la aerolínea del Grupo operará con un A330 tres vuelos desde Madrid el 23 y 27 de diciembre de 2024 y el 1 de enero de 2025. Esta operación marca la primera chárter especial en el mercado español, fortaleciendo así la posición de la compañía en el destino.
De este modo, se pondrán a disposición de los viajeros cerca de 1.200 plazas, ya disponibles en las agencias de viajes. Los paquetes vacacionales incluyen vuelo, una selección exclusiva de hoteles, traslados y asistencia en destino. Además, en Newblue los viajeros tendrán a su disposición más de 20 actividades exclusivas y la posibilidad de incluir servicios premium.
"Con esta nueva operación a Dubái, no solo continuamos creciendo en destino, sino que gracias a los paquetes vacacionales ofrecemos a los viajeros una experiencia única donde la personalización y la calidad son las protagonistas", ha destacado el consejero delegado de W2M, Gabriel Subias.
Además, con el propósito de reforzar el vínculo con las agencias de viajes, desde Newblue y con el apoyo del Departamento de Economía y Turismo de Dubái, la marca de turoperación lanzará una campaña para redirigir a todos los clientes interesados a las mismas agencias. Esta campaña será visible en medios digitales y publicidad exterior en toda España.
Para el Departamento de Economía y Turismo de Dubai (DET) la introducción de esta operación especial de vuelos chárter es otro paso adelante en su estratgia de mejorar la oferta de paquetes turísticos en mercados importantes como es el español. Confían en que esta operación proporcione a los visitantes españoles más opciones de valor añadido para acceder y experimentar la variada propuesta de Dubái como destino.
"En nuestro continuo esfuerzo por posicionar Dubái como el mejor lugar para visitar, vivir y trabajar, creemos que esta iniciativa de paquete vacacional por parte de nuestro socio, World2Meet, proporcionará a los turistas españoles una opción atractiva y rentable en su búsqueda de un poco de sol invernal", aseguró el vicepresidente senior de operaciones internacionales de Dubái Corporation of Tourism and Commerce Marketing (DCTCM), Hoor Al Khaja.