World Pride Madrid 2017 genera un impacto publicitario superior a 66 millones

Banderas y mucho colorido en Madrid para inicio World Pride
EUROPAPRESS
Publicado: lunes, 3 julio 2017 18:09


MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

World Pride Madrid 2017, el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI, ha generado un impacto publicitario equivalente a 66.786.337 de euros en prensa, televisión, radio e Internet durante su celebración en la capital española y 3.467.025.400 impactos de audiencia, según informa Kantar Media, la empresa líder de seguimiento y medición de medios.

Desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio, periodo de la celebración, se registraron más de 4.900 noticias en diversos medios de comunicación en nuestro país, 2.886 solo en Internet.

La lucha y la celebración de la diversidad de género es uno de los principales propósitos de esta celebración mundial, "a la que cada vez se suman un mayor número de instituciones públicas, empresas y otras organizaciones".

Este compromiso por la inclusión se convierte además en "una gran oportunidad publicitaria para Madrid, ciudad anfitriona, y dichas entidades que vinculan su imagen con la defensa mundial por los Derechos Humanos".

Leer más acerca de: