MADRID 7 May. (EUROPA PRESS) -
El programa de fidelización 'Best Western Rewards' ha anunciado la incorporación a su cartera de socios de dos compañías aéreas, Aeroflot Russian Airlines y South African Airways, que se suman así a las 25 compañías aéreas asociadas a este programa.
Los clientes con la tarjeta 'Best Western Rewards' titulares además de la tarjeta de fidelización de estas dos compañías aéreas ya pueden obtener millas por sus estancias en los más de 4.000 hoteles de Best Western en el mundo.
La asociación de Aeroflot Russian Airlines y South African Airways supone un fuerte impulso al programa de fidelización de la cadena ya que permite incorporar más de seis millones de huéspedes potenciales a su programa.
La compañía nacional rusa cuenta con 3,5 millones de asociados y la compañía surafricana con 2,5 millones en su programa de fidelización Voyageur.
Las dos nuevas compañía aéreas se incorporan a un total de 25 de las más importantes del mundo ya asociadas al programa, entre las que destacan Lufthansa, Air France/KLM, Alitalia, American Airlines, Air Canada, China Southern Airlines, Scandinavian Airlines o Turkish Airlines, entre otras.
Best Western Rewards cuenta con más de 20 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 2,7 millones están en Europa y más de 40.000 en España y Portugal.