MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Aeroméxico ha anunciado que incrementará las frecuencias desde la Ciudad de México (México) a Madrid, París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos) a partir del 13 de junio, con lo que tendrá una oferta para este verano de más de 170.000 asientos, lo que significa un aumento del 83% en las operaciones a Europa.
Este anuncio coincide con las aperturas de España y Francia a los viajeros que hayan recibido las vacunas homologadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la Organización Mundial del Turismo (OMT).
En el caso de Ámsterdam se mantienen restricciones de entrada para los mexicanos, con ciertas excepciones, que pueden ser consultadas en la página web de la compañía aérea.
En concreto, Aeroméxico tendrá una oferta de 90.000 asientos a España durante el verano, lo que significa un crecimiento del 84% en su capacidad. Para París y Ámsterdam incrementará la oferta en más de 40.000 asientos a cada destino, un crecimiento de más de 70%.
Además, conforme las restricciones de viaje a Europa lo permitan, la aerolínea ha afirmado que seguirá incrementando sus operaciones y continuará aplicando los más altos estándares de salud e higiene en todos sus vuelos.