Air Europa lanza su nueva imagen corporativa

Nueva librea de los aviones de Air Europa
Foto: AIR EUROPA
Actualizado: martes, 20 octubre 2015 13:32

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha lanzado su nueva imagen corporativa, con el azul como color identificativo, que desde hoy será ya visible en uno de sus aviones Embraer E-195 y en el 'hub' de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como en sus soportes en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca.

   El primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegará hoy, a primera hora de la tarde, al aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca procedente del aeropuerto de East Mindlands, en cuyos hangares se ha procedido al pintado del nuevo logo.

   La nueva imagen de Air Europa se incorporará de forma gradual y progresiva en toda su flota y en todos los soportes de sus terminales por lo que, a medio plazo, la librea en azul y rojo convivirá con el nuevo logo, con una tipografía más moderna y en azul.

   Air Europa explica que la nueva imagen es el "punto de salida" de la consecución de nuevos retos de la compañía como son la adquisición de nuevos modelos 787 'Dreamliner', la  apertura de nuevas rutas entre España y Latinoamérica, o la ampliación y sustancial mejora de los servicios a bordo.

UN "PASO MÁS" EN SU MODERNIZACIÓN.

   "Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital, y por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados", ha afirmado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

   La creación de la nueva imagen, que lucirá el fuselaje de los aviones, supone "un paso más en el proceso de modernización y evolución en el que está inmerso la aerolínea de Globalia, destacó la compañía en un comunicado, para consolidarse como "un referente mundial del sector en términos de modernidad, eficiencia, eficacia y calidad".

   "No queríamos un slogan que únicamente resultara agradable al oído y que careciera de sentido sino que pretendíamos ofrecer un mensaje claro, honesto y directo, que reflejara de forma fehaciente nuestro compromiso con los pasajeros y ofrecerles experiencias de volar excepcionales, experiencias únicas", resume Hidalgo.

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