Air France invertirá 500 millones para mejorar su oferta de productos a bordo

Air France AFA 777-300ER
GAIL HANUSA/CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:18

MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Air France ha destinado 500 millones a su proyecto 'Best & Beyond', que integrará mejoras en los servicios y productos ofrecidos a los turistas que viajen en clase 'La Premiere', basadas en el confort, atención al detalle y más entretenimiento, y que dará a conocer, junto a la oferta de 'Business', en abril de 2014, según informó la compañía en un comunicado.

Por el momento, Air France ha escogido la feria IFTM-Top Resa de viajes y profesionales del turismo para presentar su nueva oferta de productos y servicios en las clases 'Premium Economy' (turista superior) y 'Economy' (turista), con nuevos asientos y sistemas de entretenimiento, que estarán disponibles en las cabinas de su flota de 44 aviones Boeing 777 en verano de 2014, según informó la compañía en un comunicado.

Concretamente, los pasajeros que viajen en clase turista lo podrán hacer en un nuevo asiento, más ergonómico, que dejará más espacio para las piernas y con una bandeja de mesa mas amplia. Asimismo este soporte, cuenta con una toma de corriente, soporte para auriculares, etc.

En la clase 'Premium' estarán disponibles cojines del asiento mas cómodos y reposapies de múltiples posiciones. A ello se sumarán pantallas táctiles con imágenes de alta definición que serán instaladas próximamente.

PLATOS DISEÑADOS POR EUGENI QUITLLET.

El servicio de restauración incluirá un segundo plato caliente, además de una nueva oferta gourmet, que la empresa ya ofrece desde el 1 de septiembre, inspirada en el diseño ecológico de Eugeni Quitllet.

Available on board since 1 September 2013, this new dining offer is presented in eco-designed tableware designed by the Catalan designer Eugeni Quitllet.

La oferta renovada responde a la "ambición" de la compañía por "estar al mejor nivel en términos de productos y marcar la diferencia con una óptima atención al cliente", según declaró el director de largo recorrido de la aerolínea, Bruno Matheu.

"Estos nuevos productos y servicios constituyen importantes ventajas competitivas en nuestra estrategia comercial", anadió el director general comercial adjunto de Air France-KLM, Patrick Alexandre.