Air France y KLM ofrecen en España un nuevo servicio de maletas junto a la 'start up' Bag on Board

Servicio de recogida de maletas de Air France y KLM.
Servicio de recogida de maletas de Air France y KLM. - AIR FRANCE-KLM
Publicado: jueves, 3 octubre 2019 13:31


MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Air France y KLM han comenzado a ofrecer a sus clientes en España un servicio en colaboración con la 'start up' Bag on Board que les permite viajar hasta su destino final sin tener que transportar la maleta ni encargarse de la facturación con un precio de 15 euros por la primera maleta y de 5 euros por cada maleta adicional.

Este servicio está disponible para todos los clientes de la compañía que viajen desde Madrid o Barcelona a cualquiera de los destinos a los que vuelan Air France o KLM, independientemente de si el viaje incluye conexiones y cambios de aeropuertos.

Para acceder al servicio, una vez realizada la compra del billete, los clientes de Air France pueden dirigirse a la web de Bag on Board y contratar la recogida de su equipaje en su domicilio o en su alojamiento. El servicio se puede contratar desde el día antes y hasta cuatro horas antes del vuelo. Además, se puede cancelar hasta dos horas antes de la recogida de las maletas con devolución total del precio del servicio.

Antes de que la empresa recoja las maletas, el pasajero tiene que facturar desde la web de Air France o KLM. Cuando la empresa acude al punto de recogida, escanea el DNI o pasaporte del viajero y su tarjeta de embarque para verificar los datos. También se comprueba el peso del equipaje, se sella la maleta delante de su dueño para que no pueda ser manipulada y se sacan fotografías de esta.

Posteriormente, la maleta llega al aeropuerto donde se hace la facturación. Una vez la maleta está facturada, el cliente recibe una notificación del proceso y solo tendrá que recoger la maleta en la cinta del aeropuerto del destino.

Leer más acerca de: