MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
Air France vuelve a ser socio y transportista oficial del Festival de Cine de Cannes por 39 año consecutivo en la 72 edición de este festival que se celebra entre el 14 y el 25 de mayo.
La aerolínea adaptará su programación cinematográfica a bordo y ofrecerá a los pasajeros de larga distancia una selección de películas premiadas en anteriores ediciones, como 'Cafarnaúm', 'Sofia' o 'Hienas'.
Además, dentro de la implicación de la compañía con el cine, Air France ha acogido el rodaje de 'Sibyl', con la directora, Justine Triet y a las actrices Virginie Efira y Adle Exarchopoulos.
Air France fue la primera aerolínea europea en ofrecer películas a bordo, con el estreno de 'Un americano en París' en 1951 y actualmente ofrece unas 1.400 horas de vídeo a demanda disponible en 12 idiomas y en 38.000 pantallas individuales.
Asimismo, Air France Studio ofrece al mundo del cite sets de rodaje con accesorios, productos y vehículos de la compañía, acompañando al equipo y encargándose del transporte del personal y del equipo de rodaje.