Amplían su acuerdo a 91 rutas diferentes, que incluyen 56 vuelos directos
ROMA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Alitalia y airberlin han firmado un acuerdo para fortalecer su acuerdo de código compartido a partir del próximo 2 de mayo, que implica hasta un aumento del 25% en el número de frecuencias semanales en los vuelos sin escalas desde Italia.
El nuevo acuerdo comercial entre ambas compañías, socias de Etihad Airways, amplía el ya existe a más de 1.400 vuelos semanales a 91 rutas diferentes, que incluyen 56 vuelos sin escalas y 750 vuelos semanales entre Italia, Alemania, Austria y Suiza.
Concretamente, el acuerdo añade una nueva ruta desde Bolonia al 'hub' de airberlin en Düsseldorf con tres vuelos diarios, según informó la aerolínea italiana.
La compañía aérea alemana también aumentará la frecuencia de vuelos desde Florencia y Venecia con destino Düsseldorf, hasta tres conexiones diarias desde las dos ciudades italianas.
MEJORA DE OFERTA Y CONEXIONES.
Alitalia y airberlin han trabajado en los últimos meses conjuntamente para mejorar los horarios de las conexiones y su red de rutas, con el fin de ofrecer una mayor oferta. grandes de Europa.
El acuerdo incluye también a los programas respectivos programas de fidelidad y permitirá acumular y canjear millas en los nuevos vuelos de código compartido.
"Gracias al fortalecimiento de nuestra cooperación, ofreceremos precios más competitivos, una mayor oferta de vuelos y mejores horarios", ha afirmado el consejero delegado de Alitalia, Cramer Ball, en un acuerdo que acerca a Italia, Alemania, Austria y Suiza, países ya unidos por fuertes relaciones económicas.