MADRID 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Alitalia y Amadeus han firmado un acuerdo de colaboración por el cual las agencias de viajes conectadas a las plataformas de Amadeus podrán ver las ofertas de tarifas personalizadas propuestas por la empresa italiana respondiendo así a las solicitudes de los clientes con un producto aún más personalizado.
Las denominadas 'tarifas de marca' de Alitalia disponibles en los sistemas de reserva de Amadeus se pueden adquirir tanto para vuelos nacionales como para numerosas rutas internacionales de corta o media distancia. Hace unos días, esta oferta también se extendió a vuelos hacia y desde los Estados Unidos y Canadá.
En los sistemas de Amadeus, las tarifas de Alitalia se agrupan por tipo y se caracterizan por una marca identificativa (Light, Classic, Flex).
Las tarifas de marca también contienen una descripción más clara y transparente de lo que está incluido en el precio del billete, lo que permite a la agencia de viajes ofrecer una oferta diferenciada y personalizada basada en los servicios incluidos (equipaje, comidas, asientos) y condiciones arancelarias tales como la posibilidad de cambiar la reserva o reembolsar el billete.