MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Alitalia ha establecido un punto de venta en una de las plataformas de 'e-commerce' más grandes del mundo, Fliggy, la agencia china anteriormente llamada Alitrip y filial de viajes de Alibaba.
La aerolínea italiana espera con ello, según expresa en un comunicado, que los cientos de millones de usuarios chinos de la plataforma se interesen por la ruta que, desde julio de 2016, ofrece desde Pekín hasta Roma.
Los viajeros chinos pueden aprovechar, destaca la aerolínea, para hacer trasbordo desde el aeropuerto de Roma a cualquiera de los 50 destinos que opera en ciudades de Italia, Europa, Medio Oriente y el Norte de África. Todo ello, destaca, desde un aeropuerto que recibió la 'Welcome Chinese Certification', única certificación de de hospitalidad ofrecida por las autoridades chinas.
Todas las clases --desde 'business', pasando por 'premium' hasta la económica-- disponen además de cabinas renovadas a bordo del modelo A330 de Airbus, así como dos traductores de chino mandarín en la cabina, un servicio destinado a la comodidad, concluye Alitalia, del viajero oriental.