Foto: Alitalia
MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Alitalia ha renovado con "efecto inmediato" y "a largo plazo" su acuerdo con Travelport, proveedor global de servicios de gestión de viajes, por el que los agentes conectados a la plataforma de la firma tecnológica accederán al inventario y tarifas de la aerolínea, incluidas las tarifas web y servicios complementarios.
Según informaron ambas entidades en un comunicado, la renovación permite que los 67.000 agentes conectados a Travelport, a través de su plataforma de comercialización (Travelport Merchandising Platform), acceder a la oferta de la aerolínea.
Asimismo, Alitalia podrá controlar cómo se presentan visualmente sus vuelos, sus tarifas y sus servicios en las pantallas de las agencias de viajes gracias a la tecnología de contenido enriquecido y posicionamiento de marca (Rich Content and Branding) que incluye.
Travelport, con presencia en 170 países, cuenta con 50 aerolíneas adscritas a su plataforma de comercialización de viajes. La compañía provee distribución, tecnología, pagos y otras soluciones para la industria global de viajes y turismo. En 2013, facturó 2.110 millones de dólares (1.668 millones de euros).