Avianca reactiva sus ventas online para llegar a más de 250 destinos internacionales

Avión de la aerolínea colombiana Avianca
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 14:13

MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea colombiana Avianca ha reactivado la compra online de billetes, uno de sus principales canales de venta, según informó en un comunicado.

Actualmente, el portal recibe cerca de 80 millones de visitas anuales, con un promedio que oscila entre los 6,5 y los 7 millones de visitas mensuales.

Los usuarios ya pueden obtener en la página web información de todos sus vuelos, tanto a destinos nacionales como internacionales.

Con este servicio, la compañía mejora el proceso de compra a través de la web, facilita las transacciones online con la más alta seguridad y garantiza el uso adecuado de los datos personales de los clientes que compran en la web.

Avianca tiene acuerdos con otras aerolíneas en más de 60 vuelos nacionales y con más de 250 destinos internacionales. Además de los 100 vuelos que opera de forma directa. Entre la amplia oferta destacan destinos como Marruecos, India, China o Estados Unidos.

Asimismo, los viajeros que conecten con aerolíneas de la red Star Alliance, tienen la ventaja de acumular y redimir millas 'LifeMiles'. También, los pasajeros con niveles 'Elite' o que viajan en Clase Ejecutiva, pueden disfrutar de los servicios exclusivos de las salas VIP.

Leer más acerca de: