Es la primera vez que este modelo aterrizará en la ciudad rusa
MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Emirates operará temporalmente su ruta a San Petersburgo con un A380 para hacer frente a la demanda de las vacaciones escolares de otoño en Rusia.
Así, del 25 al 29 de octubre, el 'Superjumbo' de la constructora europea sustituirá al Boeing 777 que normalmente realiza la conexión Dubai-San Petersburgo, y aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Pulkovo de la ciudad rusa, que durante los últimos años se ha preparado para poder acoger este tipo de aparatos.
Con el A350, las dos frecuencias semanales de esta ruta contarán con 14 suits privadas en Primera Clase, 76 camas en clase 'Businesss' y 429 asientos en la clase Turista.
Durante este periodo de cinco días, los viajeros de San Petersburgo tendrán también la oportunidad de realizar otros viajes con el A380 haciendo escala en Dubai, con destino a Mauricio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Sydney o Melbourne.
Además, gracias al acuerdo de código compartido con la aerolínea de bajo coste flydubai, los petersburgueses podrán volar a otros destinos como Zanzibar o Katmandú.
El A380 de Emirates es reconocido por los servicios ofrecidos a sus clientes de Primera Clase y 'Business', que cuentan con acceso a spas y a una sala de estar en la que se ofrecen bebidas y canapés. Además, todos los clientes tienen acceso a 'Wi-Fi' así como a 3.500 canales bajo demanda.
La aerolínea emiratí cuenta con la flota más grande de A380, con 104 aviones ya en servicio y 58 pendientes de entrega. Asimismo, además de a San Petersburgo, la compañía aérea ofrece vuelos a Moscú, donde ampliará su frecuencia a tres vuelos semanales a partir del 25 de octubre.