MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
Emirates ha anunciado que aumentará sus servicios a Maldivas y Seychelles, populares destinos vacacionales, de cara a Semana Santa. A partir del 28 de marzo, la aerolínea ofrecerá a sus clientes 28 vuelos semanales a Malé y siete vuelos semanales a Mahe.
Los servicios añadidos responden a la demanda del mercado y ofrecerán a los clientes una mayor flexibilidad, posibilidad de elección y conectividad a la hora de planificar sus viajes para estas vacaciones de Pascua.
Actualmente, Emirates ofrece a sus clientes 24 vuelos semanales a las Maldivas, operados con un Boeing 777-300ER. A partir del 28 de marzo y hasta el 18 de abril, la aerolínea aumentará sus servicios a 28 vuelos semanales, brindando a los clientes una mayor conectividad con el popular destino del Océano Índico, vía Dubái.
Todos los pasajeros que viajen a las Maldivas, excepto los ciudadanos de este país, deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR, realizada en las 96 horas anteriores a la salida. También se pide a los viajeros que rellenen el formulario de autodeclaración de inmigración y salud en línea dentro de las 24 horas anteriores a la llegada.
EMIRATES A SEYCHELLES.
También a partir del 28 de marzo y hasta el 30 de octubre, los vuelos de Emirates desde Dubái a Mahe aumentarán de cinco a siete veces por semana, operados con un Boeing 777-300ER.
El anuncio se produce en un momento en el que la isla-nación está preparada para reabrir sus fronteras a los viajeros internacionales sin requisitos de vacunación o cuarentena a partir del 25 de marzo. Todos los viajeros deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida.
Los billetes pueden reservarse en la página web de la aerolínea, en las oficinas de venta de Emirates o a través de las agencias de viajes.
Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 90 destinos de su red mundial. Dubai fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias medidas para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.