Europcar y easyJet presentan un site móvil para sus clientes

Cedida
CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:25

MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Europcar y easyJet han dado un paso más en su acuerdo de colaboración, que se remonta a 2003, para crear un nuevo sitio web para móviles que ofrece todas las funcionalidades necesarias para realizar una reserva de forma rápida y sencilla en cualquier lugar.

A partir de ahora los clientes de easyJet podrán reservar su vehículo de alquiler desde el nuevo site móvil de Europcar y easyJet, desarrollado especialmente para la aerolínea a través de m.cars.easyjet.com.

Los clientes pueden prepagar sus reservas desde su teléfono móvil y beneficiarse de las ventajas que ofrecen este tipo de tarifas, a través del nuevo site que contiene todas las funcionalidades de la web para Android y iPhones.

El site móvil es compatible con todos los dispositivos con pantallas de hasta siete pulgadas y está disponible en nueve idiomas: francés, inglés (Reino Unido y EE.UU), español, portugués, italiano, alemán y holandés.

"Estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta nueva web para móviles que supone un hito clave en nuestra colaboración con easyJet y le hará la vida mucho más fácil a nuestros clientes", ha asegurado el director comercial del Grupo Europcar, Marcus Bernhardt.

Durante diez años los usuarios de easyJet han contado con un servicio exclusivo a precios competitivos a través del portfolio de soluciones de la compañía de alquiler de coches, contribuyendo a su fidelización a largo plazo.

"Este nuevo site móvil demuestra, una vez más, el compromiso total de Europcar con los clientes y con la apuesta de crear un futuro mejor para sus necesidades de movilidad", señaló Bernhardt.

Por su parte, el responsable de Marketing del Departamento de Partners de easyJet, Greg O'Gorman, indicó que el despliegue de esta página web móvil posibilitará el acceso y facilitará realizar una reserva de forma más rápida y sencilla.

"Continuaremos invirtiendo en tecnología para dar a nuestros clientes la capacidad de elección y la flexibilidad necesarias para reservar con nosotros utilizando dispositivos móviles y así, gestionar todos sus planes de viaje desde un solo lugar", apuntó.

Leer más acerca de: