MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Eurowings ha presentado sus tarjetas de crédito VISA y Mastercard como parte de su programa de fidelización de clientes para beneficiarles de acceso a las máquinas de facturación automática de la aerolínea o el transporte de equipo deportivo tanto para ellos como para sus acompañantes, ha informado la compañía Lufthansa Group.
Asimismo, los usuarios podrán elegir entre tarjeta Clásica u Oro y ambas serán gratuitas el primer año. A partir del segundo, la primera tiene un coste de anual de mantenimiento de 19,99 euros, mientras que la versión Oro asciende a 69 euros.
Los clientes de ambas versiones podrán retirar efectivo desde cualquier cajero fuera de Alemania, sin gastos por comisión y de cualquier divisa si se produce dentro de la Eurozona. También podrán acumular millas para el Club Boomerang.
A los usuarios de la tarjeta Oro no se les cobrará la retirada de efectivo en cualquier divisa en cualquier país del mundo y podrán acceder a más de 700 salas de aeropuertos en todo el mundo. Además, si éstos viajan con menores de 12 años y reservan en la 'web de la aerolínea, obtendrán una pieza de equipaje gratis, así como disponer de descuentos y promociones en alquiler de coches con Sixt y Avis.
En el caso de los clientes que ya dispongan de estas tarjetas, recibirán la nueva versión a lo largo del mes de junio y se mantendrán sus beneficios.