Iberia lanza un servicio de recogida de equipaje para sus clientes

Una mujer mira su movil apoyada en un carro transportador con sus maletas.
Una mujer mira su movil apoyada en un carro transportador con sus maletas. - David Zorrakino - Europa Press
Publicado: jueves, 1 agosto 2019 14:18


MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Iberia se ha asociado con la 'start up' Bag on Board (BoB) para que sus clientes puedan solicitar la recogida de equipaje e ir al aeropuerto sin tener que cargar con las maletas, un servicio solo disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía menos Estados Unidos, Israel y Senegal.

Para poder hacer uso de este, el cliente debe contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo y la plataforma lo recogerá en cualquier punto de Madrid y Barcelona para facturarlo en el aeropuerto y que el cliente lo recoja en el destino final.

Su coste es de 15 euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. Se puede contratar entre las 8.00 y las 20.00 horas y la reserva se puede realizar 'online' o por teléfono, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Con este servicio, el cliente se ahorrará esperar la cola de facturación.

Leer más acerca de: