MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea española Plus Ultra ha puesto hoy en marcha su programa de fidelización, PREMIER PLUS, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a sus pasajeros más fieles, con cuatro categorías de tarjetas virtuales: Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridades de embarque, recogida de maleta, lista de espera y ascenso de clase, entre otros.
Entre sus principales ventajas, destaca la de premiar a los pasajeros afiliados con millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa. Estas millas podrán ser canjeadas por billetes para usar en sus rutas u otros productos, informa en un nota.
El director comercial de la aerolínea, Gibson Preziuso, ha mostrado su satisfacción por el lanzamiento del programa de fidelización de la compañía con el que espera "conectar con las necesidades" de los clientes que vuelan frecuentemente en sus vuelos.
"Sin duda, este año está siendo clave para Plus Ultra Líneas Aéreas, ya que estamos implementando grandes avances como este, que se suman al inicio de nuestras operaciones en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a nuestra nueva ruta Madrid-Quito-Guayaquil, que comienza el próximo 12 de julio", ha añadido.
CÓMO REGISTRARSE.
Estas tarjetas de identificación se obtendrán y visualizarán una vez se haya efectuado el proceso de registro en el mismo. Asimismo, aquellos que prefieran disponer de la tarjeta de identificación físicamente, pueden imprimirla directamente desde su cuenta personal disponible en la web.
La aerolínea ofrece a todos aquellos que se afilien al programa durante el mes de julio acumular doble millaje en los vuelos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019.