MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
La compañía aérea Qatar Airways ha anunciado un aumento de su capacidad en los vuelos de la ruta Doha-Bengaluru a partir del 1 de agosto de 2015, como respuesta a la demanda resgistrada en esta ruta.
Actualmente, la compañía opera la ruta Doha-Bengaluru con el Boeing 787, el cual cuenta con un total de 254 asientos. Este avión será reemplazado a partir del 1 de agosto por un Boeing 777, con una capacidad de 335 pasajeros, que además podrán conectar con más de 140 destinos a través del hub de la aerolínea en Doha.
"India está creciendo como hub económico y muestra un enorme potencial. Nuestra estrategia de crecimiento ha tenido siempre muy en cuenta el mercado hindú, donde planeamos aumentar la capacidad y añadir más frecuencias a las rutas ya existentes", ha afirmado el director ejecutivo del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
Qatar Airways ofrece un gran número de rutas desde las 12 ciudades en las que opera en la India, que conectan a través de su hub en Doha, con un gran abanico de destinos, entre los que se incluye Madrid y Barcelona.
La compañía tiene previsto el lanzamiento de cuatro nuevos destinos relevantes para los pasajeros españoles durante 2015 (Durban, Faisalabad, Sialkot y Multán), que permitirán a la aerolínea ofrecer un total de 151 destinos en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África y América.