Qatar Airways lanza un concurso de Facebook para los fans del FC Barcelona

Qatar Airways lanza un concurso por Facebook
QATAR AIRWAYS
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 11:13

Sorteo de billetes y camiseta firmada por los jugadores

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Qatar Airways ha lanzado un concurso a través de Facebook en el que anima a los fans del FC Barcelona, equipo al que patrocina, a "unirse al club" y ganar multitud de premios.

Para participar, los fans tienen que darle a 'Me gusta' en la página oficial de Qatar Airways en Facebook, registrarse e invitar a un máximo de 10 amigos a participar en el concurso.

El concurso, que estará abierto hasta el 7 de octubre de 2014, ofrecerá un premio que incluye billetes de ida y vuelta con Qatar Airways a Barcelona, ver un partido del FC Barcelona en el Camp Nou y ganar una camiseta oficial del equipo firmada por los jugadores. El nombre del ganador se publicará el 15 de octubre de 2014.

Qatar Airways también realiza el concurso a través de su página web qatarairways.com/jointheclub. Los participantes podrán concursar desde sus teléfonos móviles y compartirlo con sus amigos en Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.

5 MILLONES DE FANS.

Qatar Airways tiene una sólida presencia en las redes sociales con más de 5 millones de fans. La aerolínea ocupa actualmente la segunda posición como aerolínea global con más seguidores en Facebook.

Se estrenó en Facebook en abril de 2011 y, desde entonces, ha conseguido un rápido crecimiento de fans gracias a su gran variedad de promociones que incluyen la interacción con los seguidores, exclusivas ofertas y el patrocinio de la aerolínea del club de fútbol más famoso del mundo, el FC Barcelona.

"Algo fundamental en nuestras promociones a través de las redes sociales con el FCB es la oportunidad, tanto para los seguidores de Qatar Airways como para los del FC Barcelona, de poder interactuar directamente con nosotros online. Estamos muy orgullosos de nuestro patrocinio con el FC Barcelona y estamos buscando constantemente maneras innovadoras de conectar con los fans del club," afirmó el director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker.

Leer más acerca de: