MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía aérea Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio que unirá Doha y Hangzhou (China) con cuatro vuelos semanales sin escalas a partir del 20 de diciembre, informó la aerolínea en un comunicado.
La nueva ruta será operada por un A330, con capacidad para transportar a 260 pasajeros (24 en 'business' y 236 en clase económica). El avión está equipado con los últimos avances tecnológicos e incorpora pantallas de TV en todos los asientos.
La frecuencia de los vuelos será de cuatro rutas semanales (martes, miércoles, viernes y domingos).
"Sumar la séptima ruta en China supone ofrecer una conectividad adicional a todos los pasajeros de ocio y negocio que vuelan desde Asia, Oriente Medio y el Golfo Pérsico", apuntó el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar al Baker.
Hace dos meses la compañía lanzó la ruta a Chengdu. "Con Hangzhou podremos ofrecer ahora a nuestros viajeros más opciones para volar a China", comentó Baker.
Qatar Airways empezó sus operaciones en China en el 2003 con el lanzamiento de sus vuelos sin escalas a Shanghái. En la actualidad, la aerolínea se está expandiendo con nuevos destinos como Pekín, Guangzhou, Hong Kong, Chongqing y Chengdu.
Próximamnete, la red crecerá con Sharjah y Dubai World Central (1 de marzo de 2014), Philadelfia (2 de abril de 2014) y Miami (10 de junio de 2014).