MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ryanair ha iniciado la contratación de 250 empleados para su 'Travel Labs Spain', su nuevo centro de innovación digital y tecnológico que se ubicará en el centro de Madrid, cuya inauguración está prevista para octubre.
La aerolínea irlandesa de bajo coste irlandesa está en pleno proceso de construcción de una nueva imagen "más centrada en el consumidor y más moderna", enmarcado en la tercera fase de su programa 'Siempre Mejorando' que ya está en desarrollo.
El 'Travel Labs Spain' será el tercer centro de innovación digital de la aerolínea en Europa, después de los que tiene en Dublín (Irlanda) y Wroclaw (Polonia). El director tecnológico de Ryanair, John Hurley, junto con su equipo, estuvo en mayo en Madrid para buscar "los perfiles" a incorporar al nuevo proyecto de la aerolínea.
Para cuando finalice el proceso de captación, entre todos los 'Travel Labs' de la compañía, Ryanair contará con una plantilla de unos 600 trabajadores especializados en el ámbito tecnológico y la experiencia del cliente.
Los perfiles que buscan para su nuevo 'hub' tecnológico en la capital española están orientados hacia las redes sociales, la experiencia digital, el 'business intelligence' y el 'testing'.
También busca 'community managers' para sus redes sociales, para así incorporar el español en sus perfiles de Twitter y Facebook. "Lo idóneo sería acercarnos al público español incorporando su idioma en nuestras redes sociales, actualmente solo están disponibles en inglés", afirmó el director de Comunicación de Ryanair, Robin Kiely.