DUBLÍN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ryanair ha anunciado que todos sus vuelos previstos para este miércoles desde y hacia el aeropuerto de Zaventem-Bruselas operarán desde el aeropuerto de Charleroi, incluidas las operaciones programadas desde y hacia aeropuertos españoles.
De esta forma, los vuelos de la 'low cost' irlandesa previstos desde Valencia (ida y vuelta), Alicante (ida y vuelta), Málaga (ida y vuelta), Palma de Mallorca (ida y vuelta) y desde Barcelona-El Prat (tres de salida y tres de llegada) operarán a Charleroi, próximo a la capital belga, según fuentes de la aerolínea.
La compañía recomienda a aquellos usuarios que tengan reserva para volar este miércoles desde Bruselas que acudan al aeropuerto de Charleroi "con suficiente tiempo" de antelación para realizar el desplazamiento.
Ryanair operará normalmente todos sus vuelos programados desde el aeropuerto de Charleroi y aconseja a los viajeros que se informen en su web del estado de sus vuelos. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus seres queridos", concluye en un comunicado.