MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ryanair espera aumentar su demanda en más de 110 millones de pasajeros para 2019 gracias al nuevo servicio para reservas de grupos y viajes corporativos, según informó la aerolínea en un comunicado.
Así lo ha afirmado en un comunicado la que será la nueva directora del departamento de Grupos y Viajes Corporativos, Lesley Kane, anterior responsable del área de marketing y ventas en Europa para la compañía.
Los pasajeros podrán acceder desde este miércoles al servicio para grupos a través de la página web de la compañía, la cual ha anunciado que presentará un nuevo producto 'business' durante las próximas semanas, con billetes flexibles, asientos reservados y el servicio de acceso rápido en seleccionados aeropuertos.
Según la 'low cost', estos productos adaptados tanto a grupos como a viajeros de negocios permitirán los usuarios "ahorrar tiempo y dinero", al hacer que los costes de los viajes "bajen significativamente", afirmó su presidente, Michael O'Leary.
Con esta nueva oferta, Ryanair ha querido responder a las numerosas peticiones de coordinadores de grupos y empresas para desarrollar y lanzar estos nuevos productos, reveló la nueva directora del departamento.
El nuevo servicio segmentado está destinado a colegios, clubes deportivos y otras organizaciones que podrán elegir entre más de 1.600 rutas diarias, que conectan 186 destinos alrededor de 30 países.