MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Saudia Airlines ha anunciado la incorporación de una nueva cabina de primera clase 'First Suite' en sus aviones disponible en sus rutas a Nueva York, Washington, Londres y París.
Estos nuevos espacios permiten a los pasajeros viajar en la intimidad de una cabina totalmente cerrada y equipada con una pantalla de 23 pulgadas. Asimismo, los asientos han sido diseñados para aportar el máximo confort gracias a su amplitud.
Además, la 'First Suite' funciona como un espacio idóneo de trabajo gracias a la disponibilidad de una amplia mesa escritorio y servicio WiFi dentro de la cabina. En las horas de comida, dicho escritorio se convierte en mesa-comedor para degustar un exclusivo menú de cuatro platos preparado por un chef a bordo.
Durante las horas de sueño, se convierte en un dormitorio con colchón y almohada. Además, la tripulación facilita al pasajero un exclusivo pijama diseñado por Porsche Design para hombres y por Furla para mujeres.
Saudia Airlines ha logrado un nuevo récord al registrar la incorporación de once nuevos aviones, entre los que se encuentran el Boeing 777-300 ER --equipado con las suites de primera clase--, A330-300 y A320.