MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
La zona de facturación de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas ha recuperado esta tarde su normalidad, una vez que los manifestantes han abandonado las instalaciones, informó Iberia en una nota.
Hasta las 16.00 horas, ya habían despegado 85 vuelos, de los 135 programados para este lunes, es decir casi el 63% de los previstos, una vez descontados los vuelos anulados a causa de los paros.
A excepción de la manifestación producida en la zona de facturación, "no se han producido otras incidencias significativas", señala la compañía.
Iberia recomienda que los pasajeros obtengan las tarjetas de embarque a través del check-in online en su página web y acudan con cierta antelación a los aeropuertos. También aconseja acceder a la terminal T4 con el transporte público, Metro o Renfe.
La aerolínea recuerda que el estado de los vuelos y las reservas puede ser consultado a través de su página web, en llegadas y salidas o en gestión de reservas y con el servicio Iberia Conecta que ofrece información en tiempo real sobre cualquier novedad del vuelo.
La compañía también atiende a sus clientes en los call centers y con un número especial gratuito, 900 100 480, que se suma al habitual, disponible las 24 horas del día.
Según informa la compañía, se han ofrecido soluciones a los 70.000 clientes afectados por la huelga de esta semana, ofreciéndoles horas o vuelos alternativos o el reembolso del importe del billete.