MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha anunciado la puesta a la venta los vuelos para la próxima temporada de verano, del 29 de marzo al 24 de octubre de 2020. Los viajeros más previsores podrán, volar a los mejores destinos de Francia y Holanda desde 29 euros.
En el marco de su plan de crecimiento, Transavia potenciará aún más las conexiones entre España y Holanda con la introducción de una nueva ruta entre Bilbao y Róterdam a partir del mes de abril lo que refleja el valor de España en la red de destinos de la aerolínea en Europa. El vuelo contará con tres frecuencias semanales (salida los lunes, miércoles y viernes).
Asimismo, Transavia también sumará nuevas frecuencias respecto al verano anterior en sus rutas como por ejemplo en su ruta a París desde Alicante (+1) y la ruta Valencia - Ámsterdam (+2).
Manteniendo su operativa habitual en el resto de su plan de vuelos, el próximo verano la compañía seguirá conectando 16 ciudades españolas, entre ellas Valencia, Lanzarote y Sevilla, con seis destinos en Holanda y Francia (Ámsterdam, Róterdam,
Eindhoven, París, Nantes y Lyon).
Además, el próximo día 2 de noviembre Transavia empezará a operar dos nuevas rutas desde las islas Canarias a París. Concretamente desde los aeropuertos de Lanzarote y Fuerteventura, para los viajeros que deseen adelantarse al verano.